Reseña Bocandy Dulces y alimentos

Bocandy | diciembre 2016

Suscripcion mensual de dulces

Bocandy es una cajita de dulces que tiene 4 versiones: la Starter Box ($9.99), la Big Snack Box ($20), la Asian Candy Subscription Box ($20) y una de Craft Beef Jerky ($30). El shipping es aparte y en la que yo compré el envio me salió en $4.99. Aqui en www.micajitapr.com mandamos a pedir la starter box, que trae de 5 a 7 dulces de Estados Unidos y otras partes del mundo. Como es la primera vez que la mandamos a pedir, escogimos esta versión para ver qué tal y este es el review que tenemos para ustedes en esta ocasión. Te recomiendo que pases por la página de Bocandy para que conozcas de qué tratan las otras versiones. Si quieres recibir cualquiera de ellas puedes hacerlo en ese mismo link. 

Precio: $9.99-$30 al mes, el shipping a Puerto Rico es aparte.

Para comprar esta cajita debes registrarte directo con Bocandy dándo click aqui: MikaBocandy

 

 
 

Abriendo la cajita! Unboxing video:

Sígueme en YouTube!

 

​CAJITA DE DULCES BOCANDY! PRIMERA RECIBIDA, fotos y review:

Picture

 

Picture

 
 

 

Galleta de especias

Picture

 
Esta galleta fue mi dulce favorito por su sabor y textura. Es finita y super crunchy (mi tipo de galleta preferido!). El sabor es bastante fuerte a especias, pero con un buen balance de ingredientes. Al parecer cada galleta viene envuelta independientemente y si tuviera que escoger 1 solo producto de la cajita de este mes sería esta 🙂
 

 

Galletitas tipo “Fiesta”

Picture

 
Esta fue mi segunda favorita practicamente por las mismas razones: crunchy y rica! Es más suavecita en cuanto al sabor, pero eso es de esperarse en este tipo de galleta tipo wafers.
 

 

Barra de chocolate y avellana

Picture

 

Picture

 
Este chocolate viene de Serbia y es una barra de consistencia firme pero blandita al morder. Tiene en el centro relleno de avellana pero no la encontré muy empalagosa (gracias a Dios!). Este producto fue mi tercero favorito.
 

 

Galleta tipo “Panky”

Picture

 
Hmm, con este producto estoy un poco confusa. Tienen la idea (similar a Hanuta o Panky), pero me pareció muy duro al morder. La galleta de arriba es brusca, y raspa el paladar. Talvez es que estamos acostumbrados a Pank, que es mucho más suavecito!
 

 

Galleta con chocolate

Picture

 
Buena, pero nada fuera de lo normal. Eso sí, tiene cierto saborito a menta que aún no logro descifrar de dónde sale.
 

 

“Lengua” de chocolate y caramelo

Picture

 
Este tipo de consistencia a mi no me gusta! Este dulce es bien finito y se asemeja a las “lenguas” que un compraba en la escuela, pero de chocolate y caramelo. Personalmente es el tipo de dulce que no suelo comprar (por la textura). De sabor it was ok!
 

 

Gomitas rellenas

Picture

 
Estas gomitas las puse en último lugar sólo porque no es mi tipo de dulce predilecto, pero la verdad es que sabían buenas! Están rellenas de un gel del sabor del color y fueron las favoritas de Miko.
 

 

En conclusión, si quieres ampliar tu repertorio de dulces y conocer recetas e ingredientes de otros países, Bocandy es una excelente forma de hacerlo. En esta primera cajita recibí 7 productos distintos (starter box), pero si eres dulcero de verdad, puedes apuntarte en la Big Snack Box, que contiene más cantidad de dulces e incluso hasta bebidas. También tienen una cajita solamente de dulces asiáticos y otra de beef jerky (esta la quiero tratar!). Y tu, cuál?

Precio: $9.99-$30 al mes, el shipping a Puerto Rico es aparte.

Para comprar esta cajita debes registrarte directo con Bocandy dándo click aqui: MikaBocandy


 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
 
 
 
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply