Reseña Birchbox Belleza

Birchbox | septiembre 2015

Cajita de maquillajes

La cajita de Birchbox estaba perdida en el correo y la recibimos en Noviembre. Le dejamos saber  la compañía y nos devolvió el cobro ($10) de ese mes, asi que si algún día tienes una situación similar no dudes en contactar a servicio al cliente! Bien, pues durante septiembre Birchbox celebró 5 años enviando cajitas de maquillajes por correo. Y nosotros pensando que esto era nuevo ah! De hecho, Birchbox fue la primera cajita de maquillajes que se fundó, asi que puedes confiar en que esta gente sabe lo que hace 😉 En este mes hemos preparado un video abriendo la caja y respondiendo algunas preguntas que nos han enviado sobre esto de las cajitas.

Precio: $10 mensual, shipping gratis a Puerto Rico. PROMO!!! Suscribete antes del 9 de noviembre y te dan $10 de bono!!! 

Para recibir la cajita de Birchbox, regístrate con ellos aquí​: Mika Birchbox

***NOTA: varias lectoras me han informado que han tenido problemas registrándose con Birchbox. Contactamos a la compañía y en efecto, están trabajando en arreglar que aparezca “Puerto Rico” en todas las plataformas como opción al poner tu dirección. Algunas lectoras han logrado suscribirse desde sus teléfonos y otras desde sus computadoras (usando Mozilla Firefox). Inténtalo de ambas formas! Mientras, pendientes a micajitapr.com, donde les estaremos avisando cuando resuelvan este error técnico. Gracias!!***

(continuación de la página principal)En septiembre 2015 recibimos de Birchbox:

1. Lipstick rojo de ModelCo ($20)
2. Leave-in cream para el pelo de Rene Furterer ($40 el full size)
3. Crema para ojos (con cafeína) de 100% Pure ($25 el full size)
4. Perfume Helmut Lang ($165 el full size)
5. Body scrub de TOCCA ($32 el full size)

Dale clic al video para que veas mi primera impresión! Hubo uno en particular que no me gustó, puedes adivinar cual? Clic ^^!!

Precio: $10 mensual, shipping gratis a Puerto Rico. PROMO!!! Suscribete antes del 9 de noviembre y te dan $10 de bono!!! Para recibir la cajita de Birchbox, regístrate con ellos aquí​: Mika Birchbox


Para ver otras cajitas, visita nuestra pagina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply