BeautyCon BFF Reseña Belleza

Beautycon Box | Primavera 2017

BeautyconBox BFF Spring 2017

¿Sabes qué? Esta edición no me gustó mucho. Beautybox Con es una suscripción de belleza que sale cada 3 meses y algo distinto de esta compañía es que cada caja es “curada” por alguna personalidad popular en las redes. Curada quiere decir que esa personas escoge el contenido en base a sus gustos e identidad. Curada también significa “personalizada”, o que los productos fueron escogidos según TUS gustos, usualmente al completar un perfil o cuestionario donde respondes cierto tipo de preguntas. En esta ocasión, nadie curó esta caja, asi que me está raro. 

Acompáñame a ver el contenido de la caja de Primavera 2017.

Precio: $29 + $6.99 de shipping a Puerto Rico, cada 3 meses

Para recibir esta cajita, suscríbete con Beautycon presionando aqui: Mika BFF

Abriendo la cajita! Unboxing video:

Sígueme en mi canal de YouTube!

Fotos:

Suscripcion Beautybox Con Puerto Rico
Beautyboxcon Spring 2017
Beautycon Box Spring 2017 unboxing and review
Luxie Brush
Dirty Little Secret lip product
DLS liquid lip
Cargo Cosmetics
Cargo Around the World
Sombras de Cargo Cosmetics
Around the World sombras CArgo
Nuxe Dry Oil
Nuxe Dry Oil swatch
Garnier Micellar Water cloths
IBY Beauty Blush
Broken blush Beautycon Box
NYX Illumination Stick
NYX Illuminating Stick swatch
OG Hair Orchid Oil
The Brow Gal by Tonya Crooks

Aqui mi opinión luego de jugar con los productos un rato. Mi primera impresión es que esta edición fue un tanto distinta a las demás. Su presentación no fue tan atractiva como en otras ocasiones y como la de otras compañías. El “tissue paper” de plástico no fue de mi gusto, y como ven recibí un producto (el blush IBY Beauty) llegó totalmente destrozado. De igual forma el producto/aceite para el pelo vino mal presentado y hasta un chin abierto. Por último, esta edición no fue curada por nadie, lo que le quita unas de las cosas que la diferenciaba de otras suscripciones.

Ahora, en cuanto a los productos estuvo bastante bien. Me gustó que incluyeran una paleta de sombras full size (como todos sus demas items) con colores neutros que se pueden usar para el día a día y para cualquier ocasión, y que además trae una brocha que actually puedes usar. El aceite para el cuerpo se siente exótico y te da una luminocidad sexy. Me gusta! También me gustó la brocha Luxie.

Entonces, hubo algunos items que ni fu ni fa. El illuminating stick de NYX está bonito pero sé que es algo que no usaré con mucha frecuencia. El liquid lipstick de Dirty Little Secret, meh, no he encontrado ocasión para usarlo excepto de prueba por la casa, y las toallitas están chévere, pero no es algo que me ilusione recibir en una caja sorpresa.

Tenemos entonces los que no me gustaron para nada: el aceite para el pelo y el producto de cejas. Ninguno de los dos uso! Déjame explicarme mejor. Pienso que The BrowGal es tremendo producto. Está muy bien presentado, tiene los colores necesarios y pinta bien, pero no me hago las cejas asi que lo regalaré. En cuanto al del pelo, detesto recibir productos para el pelo! Ya esto es una preferencia personal, pero me desanimo cada vez que me llega uno (a menos q sea dry shampoo o algún tratamiento). 

Si eres alguien que usas todo lo que trajo la caja, sin lugar a dudas vale su costo. Con las suscripciones mensuales nos corremos ese riesgo. A esta edición le doy 4.5/10. ¿Concuerdas conmigo?

Precio: $29 + $6.99 de shipping a Puerto Rico, cada 3 meses

Para recibir esta cajita, suscríbete con Beautycon presionando aqui: Mika BFF

Para ver otras cajitas, visita nuestra página principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply