BeautyCon BFF Reseña Belleza

Beautycon Box | Winter 2016

Suscripcion por temporada
Esta cajita se llama Beautycon Box (anteriormente #BFF) y sale cada 3 meses. Viene repleta de productos de belleza y maquillajes y lo más nítido es que cada edición es preparada por una personalidad famosa. La cajita de winter 2016 fue “curada” por Dulce Candy, una de las top influencers del mundo de la moda y belleza.

Una cosa que me encanta de la cajita de Beautycon es que muchos de los productos que trae son full size (y de buenísima calidad!).

Precio: $29 + $6.99 de shipping a Puerto Rico, cada 3 meses

Para recibir esta cajita, suscríbete con Beautycon presionando aqui: Mika BFF

 

 

Abriendo la cajita! Unboxing video:

Sígueme en mi canal de YT!

 

Beautycon Box, winter 2016. Fotos y review:

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Antes que todo tengo que decir, yesssssssssss ColourPop!!! ColourPop es una marca de maquillajes que solamente se consigue online y su price point es entre $5-$6 por artículo. Se conocen especialmente por sus sombras y labiales, y en este caso Beautycon hizo una colaboración con ColourPop en donde juntos crearon un color de labial exclusivo para esta cajita. Yas!! Es de la línea Lippie Stix, que es un labial cremoso y no de tan larga duración como los de acabado matte (sin brillo). Lo mejor es que el color es neutral, por lo que sé que le voy a dar paleta, jiji =D

El segundo producto favorito es el bronzer de acabado matte Chocolate Soleil, de Too Faced. Confieso, nunca había olido (si, olido) los mega famosos productos Too Faced de chocolate. Y si, huele a chocolate!! Esa es la primera razón por la que me gustó recibirlo, y la segunda porque he escuchado mucho sobre ese bronzer pero nunca lo había tratado. Espero me guste!

Pongo en tercer lugar la mascarilla para la cara (facial mask). En los últimos meses este tipo de mascarilla se ha pegado un montón, y sin embargo son bien poquitas las veces que las envían en cajitas, asi que bien pompiá por recibir esta!

En notas no tan positivas, el labial “The Only 1 Lipstick” de Rimmel, aunque pinta mucho y el color está bonito, se me regó al poco tiempo de tenerlo puesto. Lo voy a intentar con un lipliner debajo a ver si asi me lo aguanta más. Es una lástima ya que por lo demás me gustó mucho.

También recibí un “kit” de primer para pestañas junto con una mascara, ambas de Loreal. No tenía ninguno de los 2 productos asi que estoy loca por intentarlos! El Micellar Cleansing Water de Garnier es otro del cual he escuchado un montón pero tampoco lo había usado, asi que muy bien recibido! Trajo también una crema con cafeína que estoy loca por usar. Es full size y es gigante! Es de la marca Skinvolve y dice que ayuda a la circulación  y otros beneficios para la piel.

Otros productos que trajo esta cajita fueron: exfoliador para la cara, una  brocha para highlighter, un iluminador en polvo bien bien bonito, un cupón de $50 de descuento y una promoción de un concurso.

Hasta ahora esta es otra Beatycon Box más que no me desiluciona! Me faltan algunos productos por intentar todavía pero estoy segura que por la reputación que tiene esta compañía van a ser excelentes. Ya les contaré!!

Precio: $29 + $6.99 de shipping a Puerto Rico, cada 3 meses

​Para recibir esta cajita, suscríbete con Beautycon presionando aqui: Mika BFF

Picture

 
 

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply