Allure Reseña Belleza

Allure | Enero 2019

Allure Beauty Box

Hay un grupo de cajitas mensuales de $10, y otro grupo de $21. Allure se posiciona en medio de este range de precio, con un costo mensual de $15 y la primera saliendo en tan sólo $10 más un producto bono de bienvenida. Hasta el momento he tenido buenas experiencias recibiendo esta caja suscripción mensual. Aqui te comparto otros meses recibiendo esta cajita.

En esta primera caja del año 2019, Allure estrena nuevo look. En lugar de ser su clásica caja roja de cartón duro, ahora los productos vienen dentro de una cartera roja transparentona. ¿Mi opinión sobre esto? Sigue bajando! 

Precio: $15 con shipping gratis a Puerto Rico / $10 por tu primer mes.

Para recibir Allure, haz click AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! ALLURE UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

allure_january
allure_january_2019

LIBRITO DE CONTENIDO

allure_contents

MICRO.MINI BEAUTYBLENDER - $18 (full size!)

allure_micro_mini_beautyblender

MALLY: SHADOW STICK EXTRA EN COLOR BURNISHED BRONZE - $25 (full size!)

allure_mally_shadow_stick_burnished_bronze
allure_mally
allure_burnished_bronze_swatch

NCLA: ESMALTE $18 (full size!)

allure_ncla_nailpolish

SUNDAY RILEY: C.E.O. GLOW - $80 el full size

allure_face_oil

SUNDAY RILEY: A+ HIGH DOSE RETINOID SERUM - $85 el full size

allure_sunday_riley_retinoid_serum

DOUCCE: RELENTLESS MATTE LIP CRAYON EN COLOR WINTERBERRY - $22 (full size!)

allure_doucce_relentless_lip_crayon
allure_doucce_swatch

OUAI: SCALP & BODY SCRUB - $38 el full size

allure_ouai_scalp_body_scrub
allure_scalp_scrub
allure_refer_a_friend

En la página de Allure no especifica cuántos productos envían, pero en experiencia puedo decir que son entre 5 y 7, tanto full size como tamaños menores (travel size, deluxe sample). En la caja de enero 2019 recibí 7 , siendo 4 de ellos full size. Tengo una buena mezcla de productos: tengo skincare, tools, para el pelo, para las uñas y maquillaje (ojos y labios). Nice!! Además este mes comienza una nueva presentación para Allure, recibiendo los productos dentro de una caja de correo y dentro de esta una cartera con los productos adentro. Desconozco si todos los meses recibiremos exactamente la misma carterita, pero debo decir que mi preferencia de primera instancia es la caja dura. Amo las cajas! Amo las cosas cuadradas en general. 

Como siempre, acompaña los productos un librito con información y testimonios por cada artículo, asi como una introducción al tema del mes y algunos códigos de descuentos seún apliquen. Encuentro este folleto bastante útil, y agradezco añadan los precios de los productos. Un detalle distinto que tiene este folleto sobre otros que recibo, es que este incluye el website o tienda física donde se puede conseguir cada uno de los items. Good!

Sobre los productos de este mes, mi favorito fue el scrub para craneo y piel. Aún no lo pruebo pero se siente lo suficientemente “gordito” como para que exfolie realmente el cuero cabelludo. Ojalá ayude también con el crecimiento del cabello! Otro de los items con los que me quedaré será con el esmalte (muy apropiado para la primavera que se avecina) y el labial Doucce. El resto lo estaré incluyendo en una MikaBunch, pues ya tengo productos similares que suelo utilizar para propósitos similares. Debo confesar que el Retinoid me causa curiosidad pues tengo unas manchitas de sol en la cara que me gustaría eliminar. Por lo que leo en el librito este producto puede servir para esto, asi que lo pensaré.

Termina el librito con una invitación a referir personas a suscribirse a esta caja mensual. Cuando entré a su website, noté varios cambios favorables en la página, en especial en el aspecto de los rewards. Aunque aún no incluyen el conteo o las estadísticas sobre cuántas personas has referido, ahora es mucho más facil encontrar tu link para compartir. Sólo ve al tab de Refer a Friend, escribes tu email y te darán tu link junto a otras maneras de compartirlo, como directo a redes sociales. Gracias Allure!

Otra cosa que noto nueva en su website, es que ahora puedes ver exactamente los productos que recibirás el mes próximo. No estoy segura si puedes “skipiarla”, pero lo usual en suscripciones mensuales es que puedas saltar un mes si no te gusta el contenifo o si por cualquiera otra razón no quieres/puedes recibirla. 

En conclusión, recibí 7 productos más una carterita por $15, valorizando los 8 items en $1.88 cada uno. Añadiendo el valor de las marcas, la variedad, la cantidad de artículos y la calidad de cada uno, esta cajita me parece un home run! Me parece que Allure es la underdog de las suscripciones mensuales y deberíamos prestarle más atención. No obstante, estaría mucho más complacida si la mensualidad fuera $10 o incluso hasta $12. Veremos como se comporta en este nuevo año. 

Precio: $15 con shipping gratis a Puerto Rico / $10 por tu primer mes.

Para recibir Allure, haz click AQUI

allure_enero
Sending
User Review
3.71 (7 votes)

2 Comments

  1. Avatar Liza February 6, 2019
  2. Avatar Jackeline Montalvo February 6, 2019

Leave a Reply