Reseña Belleza Lipstick Junkie

3 meses de… Lipstick Junkie! CAJA NUEVA!!!

Lipstick_Junkie_

Si! Caja nueva y qué mejor que una de lipsticks!! Lipstick Junkie te envía 3 productos para labios + un bonus items de vez en cuando por $18 con shipping gratis a Puerto Rico. Entre las cosas que dicen en su web, es que no recibirás productos de farmacia (drugstore), son full size y que siempre ahorarrás con esta suscripción. Veamos que recibí en mis primeros 3 meses con ellos!

Precio: $18 con shipping gratis a Puerto Rico. Suscríbete AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! LIPSTICK JUNKIE UNBOXING VIDEO:

Sígueme en mi canal de YouTube!

FOTOS Y REVIEW:

Lipstick_Junkie_
lIPSTICK jUnkie review

Diciembre 2018

Lipstick_Junkie_dec
Lipstick_Junkie_bonus_item

Cartera de regalo

Enero 2019

Lipstick_Junkie_enero_2019

Pigmento bronze de regalo

Febrero 2019

Lipstick_Junkie_feb
Lipstick_Junkie_february

Que me ha encantado! Haber abierto tres meses corridos de esta suscripción fue tremenda idea, pues asi pude ver de forma macro cómo trabajan. Veo que tienen un buen inventario de productos, tanto en marcas como en estilos. Recibí labiales mattes, gloss, liquid lipstick, stick, balm, oil, multi-tasking, formato regular… En color pues fue bastante conservadora: dos cajas más para tonos nude y una para más vibrantes. Me gustaría ver en los meses siguientes colores más vivos, distintos. Ya esto es cuestión de gusto y a mi me gusta todo lo de labios asi que no tuve problema.

En cuestión de precio, es como si pagaramos $6 por lipstick (sin contar los taxes ni la gasolina). Encuentro que está bien, pues estamos recibiendo marcas que no se consiguen en Puerto Rico y que seguramente tienen un valor mayor a $6. Según la tarjeta de contenido asi es.

También me gustaron los 2 productos de bono: la cartera y el pigmento. Ambos son de buen tamano y está cool que no sean relacionados a labiales, para dar un poquito de variedad y cosa extra. 

La presentación la encuentro básica. Me acuerda a las cajas de Rick Cult Crushers. Encuentro la tarjeta con demasiada información apiñada, pero agradezco que hayan incluído el precio de los productos con detalles de cada uno. Les doy C en presentación.

En conclusión, me quedo con esta caja. Estoy ansiosa por ver qué me trae en otros meses, asi que ya te estaré diciendo! Añade tu email a mi mailing list para que no te pierdas ni uno de mis reviews. 

 Precio: $18 con shipping gratis a Puerto Rico. Suscríbete AQUI

¿Cuántos corazones para mis cajas Lipstick Junkie?
Sending
User Review
5 (1 vote)

Leave a Reply