1up Box Reseña Gamers/Geeks Hombres

1up Box | primera recibida!

Suscripcion mensual para gamers 1 Up Box
1Up Box es una cajita mensual para gamers!!! Todos los meses te envían de 5-7 items de un tema en particular: Arcade, Superheroes, Adventure, Ghosts… Siempre incluyen una camiseta y el valor de cada cajita es aproximadamente $40…Y tu pagas solo $18.92!! La primera cajita sale con $3 de descuento, así que pagas $15.92 (incluyendo el shipping) la primera vez y todos los meses subsiguientes automaticamente te debitan de tu tarjeta de credito $18.92 (incluyendo los $6 de shipping). Tambien tienen planes de 3 y 6 meses con los que ahorras aun más!!

Precio: $18.92 (incluye ya los $6 de shipping a PR). Usa el código AWESOME en el check out y paga solo $15.92 en tu primera cajita!!

​Para recibir la cajita de 1UP Box, suscribete aqui: Mika 1UP

(continuación de la página principal)Este mes el tema fue de Arcade y recibimos 6 cositas!! En orden de izquierda a derecha, el primer item que sale es un Bobble Budds de Street Fighter y es un muñequito con partes movibles, como la cabeza y las manos. Tiene actitud!! Son 8 y son coleccionables. Luego aparece una maquinita de lata de PacMan, con dulces adentro!! Esta bien chévere porque parece bastante real, incluso en la “pantalla” aparece una escena del juego, plus trajo dulces so es un bono. Lo tercero es un sticker de esos que son como gorditos, metálico. Se debe ver super en la laptop! En la fila de abajo tenemos un cosito de SpiderMan que sirve para enganchar en el zipper del jacket y bajarlo con estilo. O engánchalo en el bulto!! Después, una tshirt!!! Cuando te registras con 1Up para recibir estas cajitas, te preguntan el size de camisa porque siempre envían una. Yo escogí medium, y noto que corre un poquito pequeña. Si tienes dudas escoge un size más grande. Finalmente recibimos un “lanyard” de Space Alien, que dice Insert Coin, Game Over y Press Start. Awesome!!!

Veredicto: amiga, si te sientes culpable por estar suscrita a ipsy, a Birchbox y a todas las demás cajitas de maquillajes que tenemos, esta es la suscripción que necesitas para recuperar tu karma! Si tienes un novio gamer, un mejor amigo nerd o un hijo geek, regístralos en esta cajita y siéntete en paz recibiendo tus panties mensuales de Splendies! Y si TU eres gamer o te gusta este tipo de juguetitos, no lo dudes y decora tu vida con 1Up!

Precio: $18.92 (incluye ya los $6 de shipping a PR). Usa el código AWESOME en el check out y paga solo $15.92 en tu primera cajita!!

​Para recibir la cajita de 1UP Box, suscrí​bete aqui: Mika 1UP

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply